EDISA está presente en la segunda edición del Salón Atlántico de la Logística y el Transporte SALT2011, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Del 27 al 29 de Abril, Edisa Canarias ha participado en SALT2011 con stand propio, presentando nuestras Soluciones LIBRA y la Gestión Integral Portuaria (BI).

SALT2011 intenta recuperar y potenciar la tradicional presencia del Archipiélago Canario como puente comercial y logístico tricontinental Europa-Africa-América. Para ello se organizaron diferentes actividades paralelas que contaron con una importante presencia de autoridades y empresarios de Africa Occidental

Los empresarios y técnicos asistentes han mostrado mucho interés en las soluciones de gestión de almacenes por radiofrecuencia, pues no hay muchas soluciones en el mercado tan eficientes como la aportada por Libra.

Proexca, empresa pública del Gobierno Autónomo Canario, organizó reuniones de trabajo entre empresarios canarios y africanos, con objeto de potenciar las relaciones bilaterales.

Edisa Canarias mantuvo entrevistas con empresas de Senegal, Mauritania y Ghana, dándoles a conocer nuestras Soluciones y Servicios. La facilidad multiidioma aportada por Libra, y la completa traducción al francés e inglés, fue muy valorada por dichas empresas.

En los próximos meses, Edisa Canarias, junto con compañeros de Asturias y Madrid, tiene prevista nuestra participación en diferentes eventos y misiones comerciales en Marruecos.

Maurilio Muñoz, gerente de Edisa Canarias

Maurilio Muñoz, gerente de Edisa Canarias

Carmen Ojeda, de Edisa Canarias, y Mariano Pastor, de Edisa Madrid.

Carmen Ojeda, de Edisa Canarias, y Mariano Pastor, de Edisa Madrid.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: