Nueva implantación de LIBRA como soporte a una iniciativa lider en comercio B2C; Mariskito.com

La filosofía de Mariskito.com es muy sencilla: servir pescado y marisco fresco de Galicia a cualquier punto de España, y en un tiempo récord. Así, en menos de 48 horas recibes en casa, a través de transporte urgente, el mejor género que cada día se subasta en las principales lonjas gallegas.

Precisamente por ello, y tras más de 6 años de experiencia, Mariskito.com se ha convertido en el referente a la hora de comprar marisco y comprar pescado fresco on line fresco en España, contando con gran cantidad de clientes, tanto particulares como del canal Horeca.

Durante estos años, la empresa ha evolucionado notablemente, habiendo obtenido dos certificaciones ISO 9001 y 14001, de Calidad y Gestión Medioambiental respectivamente, así como el Sello de Confianza On Line, certificado éste que ratifica su compromiso con las buenas prácticas y el fomento de la confianza de los consumidores en el comercio electrónico.

EDISA ha llevado a cabo el desarrollo del portal, que se encuentra integado con LIBRA, lo que permite a la empresa optimizar el flujo de información y facilita la prestación del servicio a los clientes, contribuyendo al liderazgo del portal en su sector de actividad

www.mariskito.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: