EDISA refuerza su presencia en Latino América

Desde hace 3 años EDISA ha ido incrementando su presencia en Latino América, con la implantación de una sede operativa en Ciudad de Méjico y en Colombia y el desarrollo de un equipo local que permite poder asumir proyectos de implantación de la aplicación de gestión empresarial (ERP-CRM) LIBRA.

Desde el inicio del proceso de internacionalización de la compañía, se han contratado un volumen de proyectos que ya representa un 20% de las ventas totales del grupo, consiguiendo referencias de primer nivel, líderes en sectores como el de la extrusión del aluminio, la distribución farmaceútica o la alimentación entre otros.

La previsión de la empresa es poder cubrir la totalidad de países de este continente, incidiendo en los sectores en los que LIBRA ofrece diferenciales claros sobre sus competidores principales, fundamentalmente SAP tanto a nivel de costes como a nivel de la funcionalidad ofrecida.

Para llevar a cabo este proceso, EDISA ha realizado una importante inversión en I+D para adaptar las aplicaciones a las necesidades locales, especialmente en el ámbito financiero y también en determinados aspectos logísticos y comerciales, así como en aspectos legales propios de cada país como es el caso de la emisión de Factura Electrónica o la legislación laboral que afecta al módulo de la nómina.

Se pretende replicar el modelo seguido en España durante todos estos años, en el que EDISA ha garantizado a las empresas el éxito en todas las implantaciones que se contratan, con un índice prácticamente nulo de empresas que abandonan el producto, lo que ha convertido a LIBRA en líder en la implantación de ERP en determinados sectores empresariales, frente a los principales productos internacionales, como SAP o Dynamics.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: