Grupo Caamaño implanta el Software de Gestión Empresarial (ERP, CRM) LIBRA de EDISA en el año 2011

Grupo Caamaño es un holding empresarial líder en el montaje integral de centros y locales comerciales, que cuenta con veinte años de experiencia y un total de 500 personas.

En la actualidad el grupo está compuesto por un conjunto de empresas que cubren el ámbito completo de necesidades para el montaje de centros y locales comerciales, lo que ha permitido a GRUPO CAAMAÑO posicionarse como referencia en los principales grupos empresariales con puntos de venta a nivel mundial. El Grupo realiza las siguientes actividades: fabricación de mobiliario, montaje de tiendas, mecanizado de productos, rotulación y señalética, construcción y reformas, estructuras metálicas, vidrio seguridad-decorativo, logística y almacenaje, carpintería metálica.

La implantación de LIBRA permite el control integrado del grupo así como el seguimiento de ejecución de los proyectos desde cualquier lugar del mundo.

 

Para más información www.grupocaamano.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: