EDISA estará presente en SIMO 2011, donde presentará las últimas novedades (Stand 7D-11B)

EDISA estará presente en la feria SIMO, para presentar las últimas novedades incorporadas en LIBRA. En estos últimos cuatro años, LIBRA ha pasado de cubrir las funcionalides habituales de un producto ERP, a ofrecer la totalidad de funciones que requieren las empresas en materia de gestión empresarial.

Se han añadido a LIBRA funciones de gestión documental, gestión por procesos, gestión de indicadores y cuadros de mando, herramientas de Business Intelligence integradas con la aplicación, facturación electrónica o movilidad utilizando los últimos sistemas y terminales (iPhone, Android…).

Uno de los aspectos importantes en esta feria es la proyección internacional de la misma, aspecto que en estos momentos es de gran importancia para EDISA, que ya está presente en el mercado Iberoamericano desde hace dos años, con proyectos de primer orden en empresas de gran dimensión en varios países.

Invitamos a cualquier persona interesada a que se ponga en contacto con nuestro personal para solicitar una invitación y por supuesto os emplazamos a vernos en la feria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: