El software de gestión (ERP-CRM) LIBRA ofrece nuevas herramientas para la gestión de códigos de barras

Desde la versión 5.2.2, LIBRA ofrece la posibilidad de generar de forma automática los códigos de barras nomalizados por AECOC.

A la posibilidad ya existente de crear uno o varios códigos de barras asociados al producto, se ofrece ahora la posibilidad de generar, manual o automáticamente, los códigos de barras normalizados asociados a la presentación del producto.
Este método está especialmente orientado a la utilización de artículos con distintas presentaciones. En este caso, el mismo código de artículo, según su presentación, tiene distintos códigos de barras.

La parametrización ya integrada en el sistema ofrece las siguientes posibilidades:

  • Definir un objeto específico de base de datos que se encargue de cubrir automáticamente el código de barras normalizado por AECOC en función del sistema de códigos asignado, evitando así el error de su creación manual.
  • Durante la introducción de pedidos y albaranes, al introducir en el campo ‘código de artículo’ el código de barras, es LIBRA quien asume de forma automática, el producto, la cantidad de producto asignada al código de barras y su presentación. Por ejemplo, con la lectura de un código de barras de 1 caja de 12 refrescos, LIBRA podría asumir automáticamente ’12’ como cantidad y ‘UNID’ como presentación inferior cara al precio.

Start typing and press Enter to search