Disponible ya la actualización para el modelo 340 para el año 2012.

Ya está disponible la actualización aplicable a partir de Enero de 2012 para el modelo 340. Esta actualización incorpora las siguientes novedades:

Se añaden nuevas claves de Operación. Para ello, hemos añadido estas claves al campo “Clave Operación 340” del mantenimiento de impuestos liquidables:-

  • R:  Arrendamiento de local de Negocio.
  • S: Subvenciones, auxilios o ayudas satisfechas o recibidas, tanto por parte de Administraciones públicas como de entidades privadas.
  • T:  Cobros por cuenta de terceros de honorarios a profesionales o de derechos derivados de la propiedad intelectual….
  • U: Seguros
  • V: Compras de Agencias de Viajes
  • W: Operaciones sujetas al Impuesto sobre la Producción, Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla
  • X:  Compensaciones agrícolas con recibo correspondiente.

Se añade la información del importe percibido en metálico y del importe percibido por transmisiones de inmuebles sujetas a IVA (Bienes de Inversión).

Se trata de una actualización de cierta importancia, que depende de la versión instalada por lo que para una mejor coordinación le recomendamos que se ponga en contacto con su consultor habitual o con nuestro centro de soporte (902 103 251)

 

Respecto al modelo 347, se está todavía a la espera de que hacienda publique los programas que permiten comprobar los ficheros emitidos. En cuanto se disponga de estos programas se notificará para proceder a la actualización.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: