Disponible vídeo con el ejemplo de una exportación realizada a través del módulo BPM

Una solicitud que han realizado muchas de las compañías que utilizan el ERP LIBRA como software de gestión empresarial es la de tratar de mejorar el proceso de la venta, donde están implicados, al menos, personal de los departamentos comercial, administrativo y logístico.

Este proceso de la venta es especialmente complicado cuando se refiere a una exportación, ya que en ese caso es necesario generar abundante documentación al margen de la documentación estrictamente comercial como el pedido, el albarán o factura.

El ejemplo que se muestra, se basa en la utilización del módulo BPM (gestor de procesos) para procedimentar el flujo de trabajo que concurre en la exportación y en el Gestor Documental del módulo de OPCIONES AVANZADAS que permite almacenar fácilmente los documentos originales necesarios para realizar la exportación, dependiendo del país destino.

El resultado es un procedimiento intuitivo y práctico para la compañía que permite agilizar el trámite de la venta y, especialmente, gestionar adecuadamente toda su documentación.

Puede acceder al contenido del vídeo a través de la zona de clientes que existe en el menú principal de LIBRA, o bien haciendo ‘clic’ en el siguiente enlace:

http://vigo.edisagalicia.com/datospublicos/flash/bpm/BPM_EJEMPLO_13_EXPORTACION/BPM_EXPORTACION.html

Start typing and press Enter to search