ORACLE anuncia que tras Forms 11, vendrá Forms 12 y también una nueva versión de Reports

ORACLE ha publicado una guía tecnológica que coincide con la línea de evolución que está siguiendo LIBRA desde el punto de vista técnico.

En este primer trimestre de 2012, EDISA ha sacado la versión de LIBRA para forms 11, a la que se pretende ir evolucionando a los clientes en los próximos años. Se trata del último entorno disponible en ORACLE, que utiliza WEB LOGIC como servidor de aplicaciones y que permite combinar aplicaciones desarrolladas en el entorno Java de Oracle (ADF), en el que también se está trabajando.

Ahora ORACLE anuncia que tras esta versión 11, vendrá una versión 12, lo que supone el respaldo decidido por parte de ORACLE a este entorno para los próximos años. ORACLE justifica esta apuesta, porque se trata de la tecnología utilizada en las aplicaciones de gestión de una gran cantidad de empresas medianas y grandes a nivel mundial, incluyendo entre otras las propias aplicaciones de gestión de ORACLE.

Además, el soporte se extiende también a Reports, si bien se propone B.I Publisher como una alternativa para enriquecer la capacidad de generación de informes del entorno de trabajo propuesto.

http://www.oracle.com/technetwork/issue-archive/2010/toolssod-3-129969.pdf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: