EDISA colabora en el master de postgrado (XIX promoción MBA) con la Universidad Politécnica de Madrid

Un año más, EDISA, representada por su director gerente Carlos Suárez Rey, participa en el MBA que imparte el Grupo de Ingeniería de Organización de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

En la sesión se ha resumido el “estado del arte” en materia de Sistemas de Gestión Empresarial, presentando como los ERP y otras herramientas de gestión pueden contribuir a la mejora de las empersas.

Asimismo, se ha hecho énfasis en el papel que la dirección debe desempeñar para planificar y controlar la implantación y uso de los sistemas como factor clave para conseguir la mejroa de sus organizaciones.

El MBA de la Universidad Politécnica de Madrid se ha convertido en uno de los programas líderes para directivos a nivel nacional e internacional, pues cuenta con la participación de un importante número de alumnos procedentes de distintos países de latinoamérica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: