EDISA estará presente en Conxemar 2012 (Vigo, 2,3 y 4 de Octubre)

Un año más, EDISA estará nuevamente presente en CONXEMAR, que es la feria internacional de referencia en el sector de la pesca y el congelado.

En la feria se presentarán las últimas novedades de LIBRA dirigidas a este sector, entre las que destacamos la posibilidad de intercambiar información de forma totalmente transparente entre clientes y proveedores, lo que permite por ejemplo que un frigorífico pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de automatizar gran parte de las transacciones cotidianas.

Asimismo en la feria se presentarán los principales diferenciales de LIBRA para este sector, incluyendo entre otros, lo sistemas para la gestión de la trazabilidad, calidad, movilidad, logística, etc.

Una de las últimas novedades añadidas a LIBRA es la posibilidad de representar gráficamente en tres dimensiones los almacenes pudiendo interaccionar con las ubicaciones para visualizar los stocks o poder filtrar en base a distintos criterios (rotaciones, clientes, productos, etc).

LIBRA se ha consolidado como la solución ERP líder en el sector de la pesca y congelado, contando en estos momentos con más de 50 referencias en el sector.

Start typing and press Enter to search