Una nueva funcionalidad añadida a LIBRA permitirá visualizar en 3D los almacenes de la empresa y acceder a sus ubicaciones

En el mes de Octubre de este año 2012, EDISA presentará una nueva funcionalidad, basada en software de animación en 3D que pemitirá a las empresas que tengan almacenes ubicados, el poder visualizar gráficamente la situación del stock.

La aplicación dispone de dos módulos;

Módulo de configuración: Permite crear el mapa de almacén, definiendo de forma gráfica la ubicación de las estanterías, alturas de las mismas y ubicaciones. Permite asociar el mapa creado a las ubicaciones existentes en LIBRA. Asimismo permite establecer filtros y condiciones de representación para poder visualizar mediante códigos de colores las ubicaciones que cumplan determinados criterios (productos, familias, nivel de rotación, estado de la mercancía, etc).

Módulo de visualización; Permite acceder al almacén en 3D, permitiendo rotar la vista, desplazarse, hacer zoom de una determinada zona, ocultar zonas , etc permiendo que al hacer doble click sobre una ubicación se nos presente el contenido real de dicha ubicación.

Esta funcionalidad es un ejemplo más de cómo LIBRA avanza en la integración de herramientas que permitan que la empresa pueda acceder a la información de gestión, sin tener que cambiar de aplicación, tal como se ha integrado también la gestión documental, la gestión por procesos o el análisis on line de información.

Start typing and press Enter to search