EDISA presentará las últimas novedades de LIBRA en la Feria Conxemar los días 2, 3 y 4 de Octubre

El próximo 2,3 y 4 tiene lugar la feria internacional Conxemar en Vigo, a la que EDISA asiste como expositor por sexto año consecutivo.

En esta feria EDISA presenta cada año novedades de LIBRA, que se ha consolidado como el software de gestión empresarial líder en el sector de la PESCA Y DEL CONGELADO.

Este año se presentarán las siguientes novedades;

Acceso al almacén LIBRA en 3D pudiendo visualizar la mercancía en cada una de las ubicaciones y con posibilidad de representar gráficamente el almacén mediante códigos de color.

WEB SERVICES (Servicios WEB) para la integración de LIBRA con otros sistemas, facilitando el intercambio de información y la reducción de costes.

Nuevas opciones para la gestión logística, entre las que se incluye una demostración “in situ” de nuestro sistema de Picking por Voz, para aquellas empresas que puedan realizar este tipo de procesos.

Nuevas herramientas de explotación de datos integradas en LIBRA, que permiten la elaboración de cuadros de mando en todas las áreas.

Cualquier persona interesada en asistir puede ponerse en contacto con EDISA para conseguir invitaciones para la Feria.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: