EDISA implanta LIBRA Aluminios de Baja California

Con este nuevo contrato EDISA, no solo refuerza su presencia en Latinoamérica, donde está presente también en Colombia y Republica Dominicana, sino que consolida su posición en el sector de la extrusión del aluminio donde ya cuenta con importantes referencias tanto en España, donde se encuentra presente en más de 10 de las principales empresas del sector,  como en Latinoamérica.

Aluminios De Baja California, es una empresa dedicada a extrusión y anodizado de aluminio, situada en Tijuana. La implantación de los módulos de LIBRA le permitirá cubrir la totalidad de las funciones de la empresa, tanto en lo que se refiere a la operativa diaria como al control de la gestión. Entre los módulos que la empresa ha implantado destacan financiero, logística y almacenes, compras y aprovisionamiento, producción, ventas y distribución, mantenimiento, calidad, CRM, RRHH, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: