Implantación de LIBRA en la compañía mexicana IMMSA

IMMSA es una empresa dedicada a la industria de la transformación del cobre, y se han convertido en los últimos años en el proveedor más importante de piezas especializadas de cobre para la industria de la energía y las telecomunicaciones en México. Un aspecto destacado de IMMSA es su orientación a procesos y con un foco muy importante hacia el control de calidad en todas sus áreas y es precisamente en este entorno donde LIBRA se ha convertido en una herramienta estratégica para la empresa.

 

Otro de los áreas fundamentales para IMMSA es todo lo que se refiere al control de almacenes de materia prima y productos terminados, aspecto en el que LIBRA aporta una solución específica al contar con un módulo para almacenes que permite definir claramente la ubicación de los materiales en los almacenes, sin tener que cambiar de aplicación.

 

Además de almacén, IMMSA ha implantado los módulos financiero, logística, compras y aprovisionamiento, producción, ventas y distribución, mantenimiento, calidad, CRM, RRHH, lo que ha permitido a IMMSA el pleno control de todos los procesos de fabricación, control de costes y calidad.

 

Con este nuevo contrato de EDISA, refuerza su presencia no sólo en México sino en toda Latinoamérica, donde está presente también en Colombia y Republica Dominicana,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: