EDISA lanza Libra Suite Plus que incorpora toda la tecnología de Oracle de forma embebida

  • Este acuerdo con ORACLE permite añadir a LIBRA los componentes de última generación de la multinacional.

LIBRA es la plataforma integrada de gestión empresarial de mayor dimensión desarrollada por una empresa española, que cuenta con 20 años de trayectoria en el mercado. Durante todo este tiempo, LIBRA ha experimentado una continua evolución, que sitúa al producto en su actual versión 5.

Las primeras versiones de producto se basaron en la tecnología cliente servidor de ORACLE, evolucionando posteriormente hacia el modelo de servidor de aplicaciones, soportado actualmente por WEB Logic, tecnología perteneciente también a ORACLE.

En el acuerdo de distribución alcanzado, se han incorporado todas las tecnologías que LIBRA va a requerir en los próximos años, tanto a nivel de base de datos, como en lo que se refiere a la parte de las aplicaciones, incorporando el framework ADF, que está considerado en estos momentos como el mayor proyecto Java a nivel mundial, además de tratarse del entorno que la propia ORACLE utiliza en el desarrollo de sus productos.

Además, en este acuerdo, se han incluido productos de valor añadido como el servidor de movilidad o herramientas para gestión de copias de seguridad en tiempo real.

Esta tecnología nos va a permitir presentar próximamente la versión 6 de nuestro producto, con importantes avances funcionales que de otro modo no serían posibles.

El licenciamiento de LIBRA SUITE PLUS se hará por usuario nominal, modelo que cada vez es más habitual y que supone un paso previo importante para el licenciamento en modalidad SAAS (Software as a Service).

Start typing and press Enter to search