LIBRA incorpora nuevas funcionalidades en el módulo de Gestión de Proyectos, para adaptarse al nuevo modelo de negocio en el sector de la Ingeniería y Construcción

Los cambios experimentados en el sector de la ingeniería y la construcción han sido evidentes en estos últimos años, pasando de un esquema en el que las empresas cubrían todas las actividades, a modelos más colaborativos en los que las empresas tienen externalizadas diferentes fases del proceso.

Esta circunstancia ha llevado a dar un mayor peso a todas las funciones que tienen que ver con “intercambio de información”, para facilitar la integración de datos entre las distintas empresas que participan en el proceso.

Estas funcionalidades se cubren en LIBRA a través del módulo Galileo y también mediante interfaces de entrada y salida de datos en diferentes formatos, como XML o formato Excel.

Ver https://www.edisa.com/productos/erp-libra/modulos/servicios-web-galileo/

También se han potenciado funciones para facilitar el control de las partes de un proyecto que se subcontratan, a nivel de permisos y seguridad, capacidad de gestión de las certificaciones o el propio control productivo de las subcontrataciones.

Estas y otras mejoras están permitiendo un importante crecimiento del módulo que en el último año ha sido implantado en un total de 5 empresas en España y en Latinoamérica.

Para más información:

http://www.atlaslibra.com/funcionalidad_modulos.htm?idmodulo=13

Start typing and press Enter to search