Integración de Libra con dispositivos de fichaje Schlage Handkey II

Edisa permite la integración a través de su modulo Galileo con los dispositivos de fichajes  Schlage Hand20150310_164742key II.

Se trata de dispositivos de fichaje mediante el uso de la huella de la mano, de manera que los usuarios se identifican apoyando su mano en la zona de lectura del aparato.

Esto permite alimentar el modulo de fichajes para poder disponer de un control de presencia de los trabajadores en las instalaciones y permitiendo además la explotación de estos datos a través del modulo de nominas.

Son dispositivos autónomos con conectividad Ethernet que cuentan con su propia base de datos interna, esto les permite recoger fichajes en situaciones en las que hubiese una caída de la base de datos central o de la red.

Podemos utilizar un dispositivo o varios en caso de disponer de varias sedes o puntos de entrada a nuestra emp20150310_164752resa.

La integración de los fichajes es capaz de recoger datos de fichajes desde distintos dispositivos, identificando por dispositivo, lo que permite conocer la ubicación del fichaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: