LIBRA incorpora nuevas funcionalidades en el módulo de Gestión de Proyectos

Edisa durante estos últimos meses ha desarrollado un nuevo planificador de proyectos permitiendo a las empresas del sector de la ingeniería y la construcción cubrir todas las actividades de planificación y gestión de recursos asignados a las distintas tareas, facilitando la integración entre distintas empresas que participen en un mismo proyecto.

Se han desarrollado funciones para gestionar más rápidamente el cálculo de las distintas actividades y recursos haciendo del modulo de gestión de proyectos mas ágil y rápido.

También se han incluido funciones para poder cambiar la visualización del calendario de tareas pudiendo cambiarlo de día, semana, mes y año en función de la búsqueda haciéndola más ágil e intuitiva.

El modulo de gestión de proyectos de LIBRA con estas nuevas funcionalidades permite además el cálculo diario del trabajo ejecutado por cada recurso a través del número de horas que se trabaja por día y nivel de jerarquía asignado pudiendo disponer de una visión total de cada recurso y sus actividades en todo momento.

A través de las mejoras en el modulo es posible realizar la planificación de actividades por diferentes usuarios de manera simultánea.

Estas y otras mejoras permiten actualmente al modulo poder descargar en formato Excel las diferentes tareas o actividades mostradas a través del diagrama de Gantt cuya finalidad es representar las distintas tareas y/o actividades programadas dentro del proyecto.

También es posible descargar en formato Excel la comparativa entre la previsión de finalización de un proyecto y los datos reales permitiendo conocer en todo momento el estado real del proyecto y sus avances o retrasos.

Start typing and press Enter to search