EDISA presente un año más como patrocinadora de GALICIA TIC 2015

EDISA es una de las empresas organizadoras que participa en este evento desde su primera edición, aportando ponentes en el área del software de gestión empresarial e incorporando al evento las últimas novedades en este campo.

En el evento se presentarán las principales novedades, desde el punto de vista de la oferta global, que sean de interés para el sector empresarial y profesional. Como novedad,  en esta edición, GALICIATIC se hará énfasis en el I+D y en la internacionalización de las empresas.

Además EDISA participará en una de las mesas redondas que tendrá lugar durante la celebración del evento, en concreto la que girará en torno al futuro del sector en Galicia

La jornada se prevé bastante densa, puesto que se contará con ponentes de primer orden y primeros directivos de empresas como HP, ORACLE o Microsoft que incidirán sobre los temas de mayor interés en el panorama tecnológico. Para más información puedes visitar la web del evento y ver el programa previsto.

Las invitaciones que podáis necesitar, os las proporcionaremos directamente desde EDISA.[:en]qlik-visualize-your-world-tour-madrid

Start typing and press Enter to search