La movilidad de LIBRA permite la entrada de pedidos de venta con reconocimiento de voz

El módulo de movilidad  ha tenido un gran desarrollo durante estos últimos años. Prácticamente todos los meses se publican nuevas funcionalidades posibles a través de la movilidad de LIBRA, orientada a cualquier tipo de dispositivo móvil (portátil, tableta o teléfono móvil), con el único requisito de poder ejecutar un navegador web.

En este caso, mostramos cómo la entrada de pedidos de movilidad permite el reconocimiento de voz, lo que facilita al usuario el poder introducir las líneas simplemente nombrando el artículo y la cantidad que desea pedir. En el caso que el existan varios artículos que respondan a esa misma descripción, el sistema solicita al usuario que seleccione el artículo que corresponda.

Esta funcionalidad está disponible gracias a la implementación de la Web Speech API, que permite procesar la captura de voz desde el micrófono y traducirla a texto. Actualmente está disponible para el navegador Chrome de escritorio y su versión en Android.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: