Libra-Nóminas: Disponible actualización para el ejercicio 2016

Ya está disponible la actualización correspondiente al módulo Libra-Nóminas para el  ejercicio 2016.

Modelo 190: Se crean 2 subclaves para diferenciar prestaciones por incapacidad laboral transitoria abonadas directamente por el empleador del resto de retribuciones consignadas. A si mismo se adapta la generación de datos en Libra-Nóminas y se modifica la exportación de datos a fichero para su presentación.

Modelo 111: Se Adapta la generación del archivo al diseño de registro v 1.7.

Transferencias SEPA: Tal y como se indica en el reglamento vigente se establece el 1 de febrero de 2016 como fecha límite a partir de la que todos los usuarios que no sean microempresas ni consumidores deberán enviar sus ficheros de transferencias y adeudos en formato XML. Libra-Nóminas ya dispone de dicho formato para las transferencias de nómina.

Cálculo IRPF 2016: Se ha incluido la posibilidad de realizar el cálculo del tipo de retención a cuenta del IRPF para los rendimientos del trabajo personal.

Cálculo/Cotización: Se incluye la última versión del cálculo y cotización para los sistemas RED/CRETA implementando todas las novedades legislativas necesarias para el correcto inicio del ejercicio.

Si su instalación no ha sido actualizada póngase en contacto con nuestro departamento de soporte para coordinarlo en los próximos días.

Start typing and press Enter to search