EDISA probará su última versión LIBRA MOBILE en el Mobile World Congress 2016

La próxima semana, 22 al 25 de febrero, se celebrará en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, el evento más importante del mundo relacionado con tecnologías para telefonía y movilidad.

Bajo el lema «Mobile is everything«, la 30ª edición del congreso espera más de 95.000 asistentes y 4.000 periodistas que visitarán más de 2.000 expositores, sesiones temáticas exhaustivas, conferencias (repetirá Mark Zuckerberg) y presentaciones de nuevos dispositivos (destacando Samsung, LG o Ford).

Uno de los pilares principales de la feria y elemento clave en los negocios hoy en día es la Movilidad Empresarial.

Ya es cosa del pasado que los usuarios finales trabajen sólo desde sus computadoras de escritorio. Tanto el desarrollo de los dispositivos móviles, como de las tabletas, las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes, ha dado pie para que se incremente la demanda de acceso a las redes corporativas desde cualquier lugar, cualquier momento y cualquier dispositivo.

Comenta John Loparco, Director de Negocios para América Latina de AirWatch by VMware, en el estudio VMware 2015 State of Business Mobility Report.

Y es que según este estudio de VMWare, más del 60% de las organizaciones encuestadas han finalizado o están rediseñando activamente un proceso esencial de la empresa para basarlo en un modelo móvil dentro de los próximos 12 meses, realizando inversiones clave que abarcan infraestructura, aplicaciones y alineación de los procesos.

Además, el informe encontró mayores beneficios en empresas con software de movilidad empresarial en comparación con aquellas que no han implementado: la posibilidad de contar más rápidamente con nuevos ingresos en línea, el costo por pérdida de oportunidades de negocio y el acceso de los usuarios a las aplicaciones cruciales.

El módulo de Movilidad de Libra ERP ofrece una estrategia de movilidad empresarial que impulsa la productividad, eficiencia y competitividad de la empresa:

  • Compatible con Cualquier Dispositivo: La Movilidad de Libra permite desarrollar planes BYOD (Bring Your Own Device) para que el usuario utilice sus propios terminales conciliando en un único dispositivo su vida profesional y privada, ofreciendo un entorno más familiar para trabajar.
  • Reducción de Costes: Acceder en cualquier momento y cualquier lugar a la información del ERP reduce desplazamientos a la oficina, catálogos en papel, llamadas telefónicas…
  • Aumento de la Productividad: el usuario podrá realizar sus tareas de forma independiente y aprovechar los recursos para aumentar la facturación o mejorar el servicio de atención al cliente.
  • Seguridad total: Un control centralizado y reglas comunes de acceso a los datos corporativos son puntos claves de la estrategia de movilidad. Libra gestiona los cuatro pilares de la seguridad móvil: los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y la propia información.
  • Flexibilidad: las reglas de negocio y capa de personalizaciones aplicadas en el ERP tienen que ser compatibles con la movilidad empresarial.
  • Libra MovilidadSolicite más información sobre nuestro módulo de Movilidad Empresarial.Acceda a nuestros vídeos sobre el módulo de Movilidad Empresarial: https://www.edisa.com/compania/recursos/videos/

 

Start typing and press Enter to search