Nuevas funcionalidades incorporadas en el módulo de compras de LIBRA ERP

Edisa amplia las funcionalidades de su módulo de compras de Libra ERP aportando nuevos desarrollos, más actuales dotándolo así de más funcionalidad.

Entre las nuevas funcionalidades desarrolladas por Edisa se encuentra la posibilidad de generar peticiones de oferta automáticamente en función de una solicitud de compras.

Esto implica que Libra ERP es capaz de generar Excel preparados para enviar a los distintos proveedores que va a ofertar en las que el proveedor puede rellenar su cotización, plazos de entrega, observaciones y además también sus códigos y descripciones para los productos.

Estas Excel que los proveedores rellenan automáticamente se integran en Libra ERP actualizando sus ofertas, plazos…etc.

Esto permite facilitar las transacciones con esos proveedores generando pedidos y sucesivas ofertas con sus códigos y descripciones de productos ya creadas con anterioridad.

Una vez recibidas estas ofertas e integradas automáticamente dentro de Libra ERP, se ha creado un panel de selección del proveedor en el cual se ofrece información histórica de la ultima compra, precios así como distintos accesos rápidos para ir eligiendo por cada línea de la solicitud de compra ya sea por plazo de entrega, menor coste o elección manual entre otras funciones/

Start typing and press Enter to search