Mejoras en Administrador de Archivo

En el entorno 6.2.6 se añaden las siguientes mejoras al administrador de archivos de Libra (u_adminfiles).

Control de versiones de archivos de una carpeta

Hasta ahora, cuando se borraba o se sobreescribía un archivo se guardaba una copia del mismo y no había forma de acceder a esas copias salvo a través de una consola de comandos en el servidor de aplicaciones.

En esta versión se añade la opción de «Ver archivos versionados», para ello pulsamos con el botón derecho sobre una carpeta del árbol de directorios y si ese directorio tiene algún archivo versionado aparecerá la opción «Ver archivos versionados» que abrirá una ventana donde mostrará cada uno de los archivos versionados junto a la fecha que tenía el archivo en el momento de versionarlo, la fecha en la que se versionó y el usuario que lo hizo.

Una versión se puede borrar o restaurar. Si se restaura una versión que sobreescriba a un archivo, se generará una nueva versión antes de ser sobreescrito por una versión anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear Carpetas

Se permiten crear nuevas carpetas, para ello con el botón derecho sobre una carpeta nos aparecerá la opción de «Crear Subdirectorio*

 

 

Copiar / Mover Archivos

Se pueden copiar o mover archivos entre carpetas, para ello seleccionamos los archivos y con el botón derecho seleccionamos «Copiar Archivos» y luego con el botón derecho sobre el directorio a donde se quieren mandar y aparecerán las opciones «Pegar» y «Mover».

 

Carga de Informes en servidor de BI-Publisher

Si se pulsa con el botón derecho sobre una rama del árbol de directorios tenemos la opción de forzar la carga / actualización de todos los archivos que contiene el directorio en el servidor de BI-Publisher.

También hay la opción de seleccionar manualmente los archivos a subir y con el botón derecho indicar que se haga la carga de únicamente los archivos seleccionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Start typing and press Enter to search