EDISA estará presente en la 20ª Edición del BB Construmat 2017

Solicita tu invitación y ven a conocernos: https://www.edisa.com/invitacion-construmat/

Un año más Barcelona Building Construmat abrirá sus puertas del Salón Internacional de la Construcción, donde Edisa estará presente con su ERP LIBRA especializado en el sector de la ingeniería y la construcción. El evento, que cumple su 20º aniversario, se celebrará del 23 al 26 de mayo en la Fira Barcelona-Gran Vía y contará con más de 300 expositores y 30.000 m2 de innovación, conocimiento y negocio.

Este evento,no solo destaca por su amplio abanico de expositores, sino que pretende abarcar tanto el presente como el futuro del sector desde cuatro puntos diferentes: la reflexión, el debate, la exposición y el negocio. Estos cuatro puntos, que estarán latentes durante toda la feria, se ven reflejados en las cuatro áreas en las que se divide BB Construmat:

Industry Área: Más de 30.000 m2 dedicados a una gran exposición representada por las empresas del sector de la ingeniería, arquitectura y construcción.

Future Area: Espacio de más de 2000 m2 dedicados a la innovación y nuevas tendencias en realidad virtual y reconstrucción automática de entornos urbanos entre otros.

Talks Área: Más de 400m2 dedicados a la reflexión y al debate. Conferencias, ponencias y mesas redondas donde se presentarán tendencias y nuevas áreas de desarrollo y reflexión donde analizar el futuro de la construcción a medio y largo plazo.

Meetings Área: Más 400 m2 dedicados como plataforma de desarrollo de negocio con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio e internacionalización del sector.

Si no te quieres perder el evento más importante del sector de la construcción que abarca el presente y el futuro del sector, no te lo pienses más, pídenos una acreditación y descubre cómo EDISA y otras compañías pueden ayudar a tu empresa. Te esperamos del 23 al 26 de mayo en la 20ª edición del BB Construmat (Fira Barcelona Gran Vía) en el Stand F710.

Solicita tu invitación y ven a conocernos: https://www.edisa.com/invitacion-construmat/

 

Start typing and press Enter to search