Edisa estará presente en Conxemar 2017 por 10º año consecutivo

Conxemar 2017 feria

Conxemar volverá a abrir sus puertas a partir del 03 de Octubre para reunir a la totalidad del sector pesquero

Por décimo año consecutivo Edisa estará presente en Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, dando a conocer todas las novedades e  importantes integraciones de LIBRA ERP implementadas a lo largo de este 2017.  

LIBRA ERP se ha consolidado como el software de gestión empresarial ERP líder en el sector de la pesca y el congelado, contando con más de ochenta casos de éxito en empresas medianas y grandes, entre las que se encuentran las principales compañías del sector presentes en Conxemar.

Con una superficie de 31.500m2, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar, volverá a abrir sus puertas a partir del 03 de Octubre para reunir a la totalidad del sector pesquero tales como transformadores, distribuidores, exportadores e importadores de productos del mar y congelados.

Sin duda, una de las grandes ferias referentes en Europa que el año pasado logró reunir a empresas de más de 105 países y recibió a más de 27.000 visitantes.

Al igual que sus anteriores ediciones, CONXEMAR 2017 se celebrará el próximo mes de octubre, del 3 al 5, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Te invitamos a que vengas a visitarnos y a descubrir todo el potencial que un ERP como LIBRA puede aportar a tu empresa.

¡Te estaremos esperando en el Stand I-31!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: