Edisa participa en la 1ª edición del ERP & CRM DAY

Los sistemas de información CRM Y ERP fueron los protagonistas de la 1º edición de la feria ERP & CRM DAY celebrada el pasado 15 de noviembre en IFEMA, donde más de 350 personas se congregaron para acudir a dos ciclos de conferencias simultáneas. Además también tuvieron la oportunidad de asistir a mesas redondas, ponencias y coffee breaks donde se pudieron establecer relaciones profesionales en la zona de expositores.

La jornada estuvo dividida en dos temáticas, ERP y CRM, centrándose en dar a conocer el potencial de dichas herramientas, con el objetivo de ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de gestión actuales.

Entre lo más destacado de las charlas acerca de CRM podemos subrayar la importancia de posicionar al cliente en el centro de la estratégia y la necesidad de elegir un CRM como LIBRA, capaz de aportar el máximo de información o conocimiento posible para una mejor toma de decisiones en tiempo real.

En la jornada ERP se analizó la necesidad de tener la información corporativa en tiempo real, de la gestión eficiente de la cadena de suministro o de la trazabilidad de los procesos. Así mismo se puso énfasis en la implicación global de la compañía, no solo del departamento de sistemas o finanzas, en el proceso de implantación de un ERP.

ERP & CRM DAY-1

Cabe destacar la importancia de las empresas expositoras, entre las que se encontraban primeras marcas del mercado tecnológico, como EDISA. Una excelente oportunidad para los asistentes de obtener una idea global acerca de LIBRA, como solución de gestión empresarial capaz de aportar una funcionalidad completa a la empresa. Así mismo, los participantes al evento tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, las últimas actualizaciones y mejoras de nuestro ERP, LIBRA.

Desde EDISA, como siempre, volvemos a agradecer la maravillosa organización de este evento y su asistencia a todos los visitantes. Esperamos volver a estar presentes en la próxima edición.

Start typing and press Enter to search