Disponible la nueva versión del modelo de impuesto 303 para España

impuesto 303

Ya se encuentra disponible una nueva versión del programa de presentación de impuestos que recoge los últimos cambios publicados por la AEAT para el modelo 303:

  • Estructura del fichero. Algunos de los campos del fichero han cambiado de tipo alfanumérico a numérico. Aunque se trata de campos que Libra no alimenta, deben generarse con ceros en lugar de con espacios para que la AEAT lo acepte.
  • Sujetos pasivos exonerados de la presentación de la declaración-resumen anual modelo 390.   El 303 incorpora una serie de casillas a cumplimentar por las empresas exoneradas de presentar el 390. Para poder capturar los datos necesarios se han añadido nuevos acumuladores al modelo donde se podrán asociar los impuestos correspondientes. En la documentación adjunta se incluye un manual de parametrización  con el detalle de los nuevos acumuladores y su correspondencia con las casillas del modelo

En la oficina virtual de la AEAT existen dos accesos diferenciados según se quiera realizar la presentación mediante el fichero generado por Libra o manualmente mediante el formulario web. 

Descargar instrucciones: Instrucciones Modelo 303 AEAT
Descargar manual de parametrización en LIBRA: Manual Modelo 303
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: