LIBRA ERP integra con el software de diseño de etiquetas industriales MAEWIN

software de etiquetaje MAEWIN

MAEWIN facilita y automatiza los procesos de trabajo en el área de producción

LIBRA ERP introduce una novedad que facilitará la automatización inteligente en las empresas del sector industrial y/o alimentario, mejorando así todo el proceso de producción de muchos de nuestros clientes. Esta vez, LIBRA integra su solución con el software de diseño de etiquetas industriales MAEWIN. Se trata de un programa que permite la creación de distintos formatos de etiquetas para impresoras de etiquetaje industrial , automatizando los procesos de trabajo dentro del área de producción en distintos sectores, principalmente en el industrial o alimentario.

La integración entre estos dos software ayudará a gestionar el proceso de etiquetaje del producto durante todo el proceso de producción hasta su expedición, focalizándose en los siguientes puntos:

  • Creación de distintos formatos de etiquetas.
  • Gestión multi-idioma.
  • Automatizacion de comunicaciones de forma dinámica.
  • Conexión con el módulo de gestión compras para la identificación mediante etiquetas del producto que ha entrado en fabrica.
  • Conexión con el módulo de producción para el etiquetado de producto una vez ha sido fabricado o elaborado.
  • Conexión con el módulo de gestión ventas para el etiquetado de producto una vez va a ser expedido ya sea mediante palet u otro formato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LIBRA Oracle ERPLIBRA, software de gestión empresarial (ERP-CRM-BPM) basado en ORACLE, desarrollado por la empresa EDISA. Más información

En las próximas horas recibirás respuesta a tu comentario en el correo indicado: