Edisa participa en la 1ª edición del ERP & CRM DAY

ERP & CRM DAY

Los asistentes al evento pudieron descubrir cómo conseguir una gestión inteligente de sus empresas mediante soluciones ERP & CRM

Los sistemas de información CRM Y ERP fueron los protagonistas de la 1º edición de la feria ERP & CRM DAY celebrada el pasado 15 de noviembre en IFEMA, donde más de 350 personas se congregaron para acudir a dos ciclos de conferencias simultáneas. Además también tuvieron la oportunidad de asistir a mesas redondas, ponencias y coffee breaks donde se pudieron establecer relaciones profesionales en la zona de expositores.

La jornada estuvo dividida en dos temáticas, ERP y CRM, centrándose en dar a conocer el potencial de dichas herramientas, con el objetivo de ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de gestión actuales.

Entre lo más destacado de las charlas acerca de CRM podemos subrayar la importancia de posicionar al cliente en el centro de la estratégia y la necesidad de elegir un CRM como LIBRA, capaz de aportar el máximo de información o conocimiento posible para una mejor toma de decisiones en tiempo real.

En la jornada ERP se analizó la necesidad de tener la información corporativa en tiempo real, de la gestión eficiente de la cadena de suministro o de la trazabilidad de los procesos. Así mismo se puso énfasis en la implicación global de la compañía, no solo del departamento de sistemas o finanzas, en el proceso de implantación de un ERP.

ERP & CRM DAY-1

Cabe destacar la importancia de las empresas expositoras, entre las que se encontraban primeras marcas del mercado tecnológico, como EDISA. Una excelente oportunidad para los asistentes de obtener una idea global acerca de LIBRA, como solución de gestión empresarial capaz de aportar una funcionalidad completa a la empresa. Así mismo, los participantes al evento tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, las últimas actualizaciones y mejoras de nuestro ERP, LIBRA.

Desde EDISA, como siempre, volvemos a agradecer la maravillosa organización de este evento y su asistencia a todos los visitantes. Esperamos volver a estar presentes en la próxima edición.

La XIII edición de SIMed cierra sus puertas con una asistencia de 7500 visitantes

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2017, ha conseguido congregar a más de 150 empresas del sector

Edisa ha tenido el placer de formar parte del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2017, que cerró sus puertas este domingo con una asistencia récord de 7.500 visitantes frente a los 6.000 del año pasado, logrando alcanzar unos resultados que corroboran una progresiva reactivación en el mercado inmobiliario.

Esta decimotercera edición, que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias de Málaga, ha conseguido congregar a más de 100 expositores y más de 150 empresas del sector, un 76% más que el año pasado, duplicando la superficie de exposición a 18.000 m².

Los visitantes a esta feria han tenido la oportunidad de acceder a una cartera de más de 20.000 inmuebles, un salto ampliamente notable si lo comparamos a la oferta congregada en la edición anterior, 8.000 inmuebles.  

SIMed 2017-1

Como novedad cabe destacar los nuevos perfiles profesionales y clientes de la feria, dando paso a la tecnología aplicada y al marketing especializado en el sector inmobiliario.

Así mismo este año el salón también ha incorporado empresas de la industria auxiliar como construcción, reforma, rehabilitación, que se unen a la oferta de financieras, aseguradoras y servicios especializados para el profesional.

Los participantes profesionales en SIMed 2017 han tenido la oportunidad de conocer el valor añadido que aporta la tecnología aplicada al sector inmobiliario, con soluciones de gestión empresariales como la LIBRA ERP o soluciones especializadas que incluyen desde impresión 3D  hasta recorridos virtuales e interactivos por viviendas e instalaciones.

Desde Edisa, volvemos a agradecer la fantástica organización de este evento y su asistencia a los visitantes. Esperamos volver el año que viene para dar a conocer las últimas novedades de Libra ERP en el sector de construcción.

Conozca las últimas ferias donde Edisa ha estado presente.

EDISA asiste a FIRAMACO 2017

Los asistentes a la feria pudieron conocer todas la novedades y avances realizados durante este último año en materia de construcción y ahorro energético

Durante la semana pasada del 19 al 21 de septiembre tuvo lugar en Alicante la 19ª edición de FIRAMACO (Reforma y Rehabilitación) junto a Energy, 4º Salón del Ahorro Energético.

Un encuentro que con el paso de los años cobra más importancia la concienciación sobre los problemas medioambientales y qué soluciones pueden aportar los profesionales del sector. Con un crecimiento anual considerable, esta última edición de FIRAMACO abrió sus puertas al público con 72 expositores, recibiendo a más de 3000 visitantes y profesionales.

La cita que tuvo lugar en Ia Institución Ferial Alicantina (IFA), acabó siendo todo un éxito y convirtiéndose en el entorno perfecto para conocer todas la novedades y avances realizados durante este último año en materia de ahorro de energía, procesos de construcción, nuevos materiales para la construcción e instalaciones. Así mismo, temas como las nuevas tecnologías que conviven en los hogares y la optimización y mejora de edificios tuvieron un papel fundamental en Firamaco.

Edisa a través de su cliente Strugal ,empresa líder en fabricación y acabado de perfilería de aluminio, estuvo presente con el objetivo de conocer de primera mano las novedades presentadas por los expositores y avanzarse, una vez más, a las necesidades del sector y así optimizar su Software de gestión ERP Construcción LIBRA ERP a las nuevas tendencias del mercado.

A lo largo de los 3 días que duró el evento se celebraron charlas, conferencias y demostraciones de los diferentes stands de las empresas expositoras y de expertos en el sector.